Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Néstor Pitana, de 43 años, dirigirá por primera vez a Patronato en esta edición de la Superliga, cuando el equipo entrerriano visite a Belgrano de Córdoba en una verdadera final por la permanencia. El misionero estará acompañado por Diego Romero y Alejandro Mazza como primer y segundo asistente, respectivamente; Darío Herrera será el suplente.

El árbitro misionero, mundialista en dos oportunidades (Brasil 2014 y Rusia 2018, donde dirigió el partido inaugural y la final), será el 18º réferi que conducirá un partido del Santo en esta temporada. Tampoco dirigió a la B en esta campaña.

Patronato (1,115 puntos de promedio) está apenas afuera de la zona de descenso, luego de su triunfo ante Huracán en el Grella por 1 a 0. Por su parte, los conducidos por Diego Osella (ex DT de Patrón en la B Nacional), marchan con el tercer peor promedio (1,077) y dependen de una victoria para mantener sus posibilidades de salvación. Por eso el cotejo se presenta como una decisiva parada en la lucha por evitar caer de categoría.

En cuanto a otras designaciones, Facundo Tello será el árbitro de Boca-San Lorenzo, el sábado a las 21.30 en La Bombonera, y Germán Delfino controlará las acciones en el clásico de La Plata entre Estudiantes-Gimnasia el domingo desde las 17.10.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario