Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía y la Fiscalía de Gualeguaychú, junto a familiares del chico de 18 años, reconstruyeron el momento del piedrazo que dejó en coma al adolescente. Bruno está internado desde el 11 de diciembre en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, a causa de la grave lesión que le produjo el piedrazo recibido en su cabeza. El agresor nunca fue detenido.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El violento hecho ocurrió el 11 de diciembre pasado en el barrio Zabalet de Gualeguaychú, cuando Oroño pasaba en moto junto a Dante Ávila y recibió un piedrazo en la cabeza. “Ellos venían en la moto y salió el Checho y le tiró el piedrazo. Pero le pegó por error a Bruno, porque él le quería romper la cabeza a Dante”, relató Daniel Oroño, padre del joven.

Oroño reclamó que “el agresor nunca fue detenido ni demorado, Cuando fue a la comisaría fue porque lo llevó la madre, porque pensaban que Bruno había muerto”. Y aclaró que “cuando cometió el hecho tenía 17 años, pero ahora es mayor de edad”. La causa está caratulada como “lesiones y no como “intento de homicidio”, como viene pidiendo la familia de Bruno.
Sigue internado
El adolescente continúa mejorando levemente en el Hospital Centenario. A los 36 días de estar internado, el adolescente despertó del coma. Tiene una traqueotomía, pero “los médicos evalúan la posibilidad de quitarle la asistencia respiratoria definitivamente para pasarlo a una sala común”, indicó su padre.

El joven “mejora de a poquito y falta poco para que esté completamente fuera de peligro”, aunque ya se confirmó que por el golpe en su cabeza tendrá secuelas en su ojo izquierdo. “No sabemos qué secuelas le van a quedar”, concluyó Oroño.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario