Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una importante suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como en dólares, había desaparecido días atrás de la vivienda de una mujer, quien la tenía guardada en diferentes partes de su domicilio.

Luego de radicar la correspondiente denuncia, personal policial local junto a sus pares de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía realizaron las primeras averiguaciones del caso, entrevistándose con familiares, vecinos y allegados a la víctima.

Es que, por la naturaleza del hecho, desde el principio los investigadores sospecharon que alguien cercano a la familia podría tener relación con la autoría material del hurto.

Finalmente, en las últimas horas se dio con la persona que había sustraído el dinero, labrándose entonces un acta en la comisaría elisense mediante el cual se hizo entrega y restitución de su totalidad a la damnificada.

Por el caso, se procedió a la correcta identificación de una mujer, quien permanece supeditada a la causa que se investiga.
Otro robo en Villa Elisa
Una denuncia policial, radicada por un vecino domiciliado en Avenida Urquiza de la ciudad jardín, permitió recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de su vivienda y restituírselos como legítimo propietario.

De acuerdo a su versión de los hechos, había salido el sábado a la tarde y, al regresar en horas de la madrugada, se percató de que durante su ausencia había sido víctima de un robo. Aparentemente, desconocidos habían ingresado al domicilio rompiendo una reja del fondo, por donde le sustrajeron varios elementos, algunos de ellos de importante valor económico y afectivo que tenía en su propiedad.

Iniciada una serie de averiguaciones inherentes al caso, personal policial procedió a la correcta identificación de varios hombres que, de acuerdo a lo investigado, eran sindicados como posibles autores del hecho.

Tras concretarse diferentes entrevistas policiales, se logró recuperar la mayoría de los objetos de valor que habían sido denunciados como robados, los cuales para entonces ya habían sido adquiridos por diferentes vecinos de la ciudad jardín.

Por el caso, permanecen dos hombres supeditados a la causa que se investiga, a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario