Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El miércoles, efectivos policiales entrerrianos se trasladaron a la localidad de San Pedro, provincia de Buenos aires, en cumplimiento de mandamiento judicial de la fiscalía nº 2. Se trataba de resolver una causa de abigeato y estafa, denunciada por Oscar Alberto Heinze.

Con resultados favorables en las pesquisas, los policías localizaron y secuestraron 56 novillos, que habían sido obtenidos mediante una maniobra delictiva del cual fue víctima Heinze. El perjudicado tenía los vacunos en la localidad de las Moscas, Dpto. Uruguay, por lo que allí fueron restituidos por la policía.

Las pesquisas se iniciaron hace aproximadamente 20 días, cuando Heinze denunció en tribunales que lo habían estafado en la venta de sus bovinos utilizando para el pago cheques denunciados como robados.

A San Pedro acudió una comisión policial de la Brigada de Delitos Rurales del Departamento Uruguay, conjuntamente con personal policial de la Comisaria de Basavilbaso y de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay.

Enviá tu comentario