Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Días atrás en la ciudad de Basavilbaso, un joven de 18 años de edad fue víctima del robo de su motocicleta, que se encontraba en el estacionamiento de la terminal de ómnibus. Se trata de una Guerrero Trip 110 c.c.

Como resultado de tareas investigativas, policías de la División Investigaciones, con un mandato de la justicia, allanaron una vivienda ubicada en barrio Laura Vicuña en Concepción del Uruguay, donde si bien no se lograron hallar el rodado realizaron diferentes averiguaciones para dar con el mismo. Poco después se dirigieron a otra vivienda, ubicada en el Barrio La Quilmes donde un sujeto de 30 años de edad, les hizo entrega del rodado robado en Basavilbaso.

Otra motocicleta, una Brava Nevada de 110 CC, le fue hurtada a una mujer del frente de una vivienda en barrio Zapata. Policías de la Comisaria Tercera mediante las averiguaciones realizadas, lograron dar con el paradero de la misma en una Granja de Aves en la zona de Talitas. Allí un joven de 24 años de edad, manifestó haberla comprado de buena fe, haciendo entrega en forma voluntaria del vehículo, ya que desconocía la situación.

El rodado fue devuelto a su legítima propietaria. No obstante se continúan con las tareas investigativas para esclarecer totalmente el hecho.
Fuente: Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario