Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Matías Vargas era buscado desde el jueves, cuando salió para ir a trabajar y no regresó a su domicilio. Sus familiares habían radicado una denuncia en la Comisaría Nº 12 de la capital entrerriana. Finalmente, este sábado el joven se presentó espontáneamente en su vivienda. El joven de 30 años “se presentó espontáneamente” en su casa este sábado, aproximadamente a las 10, confirmaron fuentes policiales y familiares del muchacho. Se indicó que “está bien”. La novedad se comunicó a la Fiscalía interviniente, quien dispuso que sea revisado por el médico policial.
Confirmaron que no hay un pedido de captura
El caso generó conmoción luego de que se informara que, presuntamente, el ciudadano de 30 años estaba prófugo tras haber sido denunciado por abuso sexual.

Cabe recordar que se había conocido que una persona llegó hasta la sede policial para informar que Vargas había sido denunciado por el supuesto abuso de dos mujeres y no se descartaba que el hombre se hubiera fugado, al estar en conocimiento de las mencionadas denuncias.

Desde la comisaría no pudieron acreditar la veracidad de las afirmaciones, debido a que los hechos que se endilgan habrían sucedido en otra jurisdicción, según argumentaron.

A la vez, confirmaron que no pesa un pedido de captura sobre el joven.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario