Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La estadía comenzó en la capital francesa, donde recorrieron sus lugares más representativos: Notre Dame, Montmartre, Torre Eiffel, Versailles y Campos Eliseos, entre otros. Luego, se dirigieron a la región de Alta Saboya, donde fueron recibidos por Raymond Chevallay, presidente de la Association Savoie Argentine. Durante la estadía allí, se alojaron en el Hotel Le Bois Jolie, gracias a la predisposición de su dueño, François Birraux.

Se trató de una gran oportunidad para visitar lugares típicos de la zona, encontrándose con la familiaridad de los apellidos, rostros y costumbres que se heredaron a través de las generaciones. En algunos casos, los viajeros tuvieron contacto directo con sus antepasados, logrando encontrarse con personas de las mismas familias y visitando los lugares de orígenes.

Además de las visitas a lugares significativos como Annecy, Chapelle d'Abondance, Chamonix a los pies del Mont–Blanc, Le Biot, Allinges, Evian y Ginebra, fueron recibidos en las municipalidades de Thonon les Bains y Saint Paul en Francia y Saint Léonard en Suiza, donde también los recibió el presidente de Valais Argentine.

Luego de los diez días compartidos, cada integrante del grupo continuó su recorrido por distintas partes de Europa.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario