Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una familia de turistas que aprovechó las vacaciones de invierno en Colón, partían de regreso a Ezeiza este miércoles de tarde, cuando su automóvil -un Ford Focus 2006- comenzó a hacer contraexplosiones como si estuviera “fuera de punto”. Su conductor comenzó a percibir humo en el tablero, por lo cual se estacionó en la banquina de la Autovía y sacó rápidamente a la familia alejándolos del auto.

“En unos segundos el fuego comenzó a verse en el tablero y enseguida se extendió por todo el auto, saqué el matafuegos pero no pude hacer nada”, dijo el conductor.

El Focus hacía todo tipo de explosiones, totalmente prendido fuego y en poco más de veinte minutos quedó reducido a latas retorcidas.

El episodio llamó la atención que numerosos automovilistas que circulaban por la Autovía al lado del auto incendiado y no paraban a brindar auxilio a sus ocupantes. Siempre hay seres solidarios que pararon y ofrecieron a la familia a llevarlos hasta Buenos Aires, otros que le ofrecieron hospedaje a la familia, mientras esperaban la llegada de un familiar que vendría a buscarlos.

Recién a las 20 apareció una patrulla policial, pero los bomberos que habían sido convocados de urgencia nunca arribaron al lugar. “No tendrían nafta”, dijo el conductor del vehículo incendiado.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario