Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes por la noche, cerca de las 20 Hs., en la esquina de Pellegrini y Corrientes se produjo un accidente de tránsito que tuvo características violentas, cuando un conductor agredió a otro subiéndose al capot para luego tomar a patadas el parabrisas que destruyó totalmente.

Quien iba al frente de la camioneta Mitsubishi, el productor agropecuario Miguel Romero, declaró a El Sol: “Fue un accidente; si tenía un arma me mata”, con relación a la actitud del responsable del Golf color bordó, donde transitaba una familia.

Luego del accidente, en el que no hubo heridos, el conductor del VW se bajó intempestivamente y comenzó a agredir verbalmente al chofer de la camioneta. Después, según cuenta el Diario El Sol, se subió al capot del Mitsubishi y comenzó a patear el parabrisas rompiéndolo por completo.

La intervención policial evitó males mayores, cuando pasados algunos minutos, después de la agresión, hubo intercambio de palabras entre un joven y el violento conductor, casi llegando a los golpes de puño.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario