Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de las redes sociales, una vecina de Paraná agradeció el desinteresado gesto que tuvo un remisero, que devolvió la billetera con dinero y documentación que su hijo había extraviado. “Gracias porque sin conocer al que estaba del otro lado, dejaste tu comodidad y fuiste a su encuentro para suavizarle el alma”, fueron las palabras de la mujer.

Sandra contó, en su cuenta de Facebook, que su hijo había extraviado la billetera con dinero y documentación, pero a menos de media hora de lo ocurrido alguien tocó el timbre: era un remisero que llevaba la billetera de Nacho.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El trabajador del volante no había dudado un segundo en llegar hasta el domicilio para entregarla. “Pudiste dejarla tirada... pudiste sacarle el dinero... pudiste esperar que alguien la reclamara y decirle vení a buscarla... PERO NO !!!! Vos te preocupaste... te pusiste en los zapatos de quien la había perdido y sin pensar en vos, viniste hasta nuestra casa”, posteó la mujer al agradecer el gesto de José Bonini, un chofer de la remisera de calle 3 de Febrero de Paraná.

“Porque con tu forma de ser, hacés que el mundo por donde pasás sea mejor... Gracias porque es evidente que tus valores, tus principios, son los que guían tu vida. Gracias porque sin conocer al que estaba del otro lado, dejaste tu comodidad y fuiste a su encuentro para suavizarle el alma”, destacó la mujer.

Y continuó: “Gracias porque hasta dejaste al descubierto tu alma al emocionarte por la alegría y la emoción que causaste no sólo en mi hijo, sino que en toda la familia. Gracias porque gente así es la que hace que el mundo sea más humano, más creíble, más esperanzador. Gracias porque fuiste el ángel que Dios nos puso en el camino en el día de hoy”.

“De corazón te deseo nunca pierdas esa forma de ser, nunca pierdas esas ganas de hacer el bien. ¡Que orgullo sos para tu familia... que orgullo para la empresa en la cual trabajás!!!”, fueron las palabras al extender su agradecimiento al “señor remisero”.

Finalmente, y al bregar para que “sean muchos los José en el mundo”, Sandra prometió volver a encontrarlo en algún viaje en remis “porque es un verdadero ejemplo a seguir”.

Buenas tardes . Las cosas lindas hay que compartirlas sobre todo en estos tiempos tan difíciles en donde encontrar...

Publicada por Fernando Acuña en Domingo, 27 de diciembre de 2020
Fuente: El Once - Ahora

Enviá tu comentario