Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en Concepción del Uruguay en la noche del miércoles. Un empleado de Remises Concepción fue atacado por dos personas en un intento de robo. El remisero habría llegado por sus propios medios al Hospital. Esta misma metodología de robo fue utilizada el fin de semana con un trabajador de otra empresa.

El chofer del móvil 48 de la empresa Remises Concepción fue brutalmente atacado cuando trabajaba arriba del auto que maneja a diario. El hombre cargó combustible en la estación de servicio Cargas, ubicada sobre calle 9 de Julio de La Histórica. Luego, subió a dos pasajeros ocasionales que le pidieron ir al barrio 68 Viviendas de Concepción del Uruguay.

La víctima, apodada Charly por sus compañeros de la misma empresa, manejó el Renault Logan hasta el destino solicitado. Una vez allí, fue abordado por la ventanilla del conductor para robarle los objetos de valor. El hombre se habría resistido al asalto y recibió dos puntadas, una en el rostro y otra en el brazo izquierdo.

Luego de algunos forcejeos, el remisero logró escapar y llegar por sus propios medios al Hospital Justo José de Urquiza. Testigos que estaban presentes en la zona de urgencias del establecimiento sanitario manifestaron: “Vimos entrar una persona con mucha sangre en la zona del cuello y la cara. Tenía toda la camisa ensangrentada y estaba en estado de nerviosismo evidente. Fue atendido y curado rápidamente por personal del lugar”.

En un principio, el damnificado aparentaba tener heridas más graves de las que finalmente se constataron, indicaron fuentes allegadas a la Comisaría Segunda de Policía de Entre Ríos. Si bien no corrió riesgo de vida, el conductor debió ser atendido inmediatamente por personal del hospital en medio de una situación que generó mucha indignación en el ámbito de los remiseros.
Otro caso similar
Tras conocerse el ataque al conductor de Remises Concepción, se supo de un accionar similar a un chofer de la firma Servi Más. Este episodio se habría originado el fin de semana de madrugada.

Tres mujeres detuvieron un auto en plaza Ramírez y pidieron ser llevadas a un domicilio del barrio Zapata. Una vez allí, las jóvenes se bajaron corriendo del vehículo, dejaron solo al conductor y dos personas lo abordaron por su ventanilla. En este caso, el remisero no llegó a ser agredido, ya que entregó 800 pesos y otros objetos de valor.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario