Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pasado 13 de septiembre, ingresó por Mesa de Entrada de la Municipalidad de Concordia una misiva firmada por el contador Matías Oscar Rodríguez. La carta no es una más ni alude a algún trámite de rutina. Muy por el contrario, en tres párrafos, el profesional comunica su renuncia “indeclinable” a la contaduría municipal, un cargo al que había accedido allá por el año 2015, con el debido acuerdo del Concejo Deliberante, en el último tramo de la segunda gestión como intendente de Gustavo Bordet.

La renuncia, sin dudas relevante, aún no fue informada a la comunidad por el área de prensa de la gestión que encabeza el intendente Alfredo Francolini.

Según pudo saber El Entre Ríos, Rodríguez invoca en la carta “razones estrictamente personales” para justificar su dimisión, aunque fuentes allegadas a la administración municipal no descartan que tal determinación haya decantado como consecuencia de cierto deterioro del vínculo con el Ejecutivo.

En la misiva, el contador aclara que continuará prestando servicios a la Municipalidad como empleado de planta permanente.

El rol de contador municipal conlleva una importante responsabilidad. Indicio de ello es que su designación requiere la confirmación del Concejo Deliberante, paso que deberá cumplirse para nombrar a quien reemplace a Matías Oscar Rodríguez.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario