Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El director Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, Héctor De La Fuente, aseguró que el 30 de septiembre dejará su cargo en la repartición para definitivamente disfrutar de su jubilación.

De La Fuente asumió en noviembre del 2017, para reemplazar a Marta Irazábal de Landó, quien asumió la presidencia del CGE. El lunes a las 18, tras descubrir la placa de imposición del nombre "presbítero Luis Fortunato" a la escuela secundaria N°10 que funciona en la Unidad Penal N° 2, marcará su último acto oficial como director Departamental de Escuelas.

De La Fuente agradeció a todo el personal de la Departamental que lo acompañó durante sus meses de gestión y explicó que decidió renunciar dos meses antes de la finalización de su mandato el 10 de diciembre, porque se ausentará por varios días de la ciudad, “y la situación social hoy está muy complicada y no quiero que pase algo cuando yo no esté en la ciudad, es por eso que decidí presentar mi renuncia”, agregó.

Como reemplazante de De La Fuente, suena el nombre del profesor Luis Recalde, presidente del Tribunal de Calificaciones y Disciplina del Consejo General de Educación (CGE) quien podría asumir interinamente hasta el 10 de diciembre, una vez que el gobernador Gustavo Bordet firme el decreto de designación.
Fuente: Diario El Argentino

Enviá tu comentario