Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con cuerdas y el agua hasta la cintura, bomberos voluntarios de Ceibas asistieron a los ocupantes de un auto que se accidentó en la ruta nacional 12. Ocurrió este lunes por la mañana, a la altura del kilómetro 125.

En el Renault Clio se trasladaban un hombre de 50 años, su esposa de 42, su cuñado de 39 y sus hijos de 16 y 4 años de edad. La familia había iniciado su viaje en la provincia de Corrientes y se dirigía hacia la localidad bonaerense de Pilar.

Al llegar la unidad de rescate, algunas personas habían salido por su propios medios del vehículo y se habían trasladado hasta la calzada. En tanto, una mujer y un joven se encontraban sobre el techo de auto, ya que no se animaron a caminar por la zona debido a que el agua les llegaba a la cintura.

Por tal motivo, un bombero ingresó con un cabo de vida (cuerda) y otro guiaba la tarea ayudado por el chofer del auxilio y personal policial. De esta manera, subieron a las personas sobre sus hombros para llevarlas a tierra firme.

Una ambulancia practicó los primeros auxilios a los ocupantes del rodado, pero no fue necesario hospitalizar a ninguno de ellos, ya que no presentaban lesiones.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario