Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Rescataron a un bebé de seis meses que había quedado encerrado en un auto

Momentos de mucha angustia vivió una madre en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante) durante la mañana de este lunes.

 

Fue en el estacionamiento de un supermercado cuando, al cerrar su auto, la mujer olvidó las llaves en el interior y su bebé de seis meses quedó encerrando en el vehículo.

 

Al transcurrir los minutos, con el incremento de temperatura por el sol y la falta de oxígeno en el interior del auto, se decidió romper el vidrio del lado del conductor. De esa manera se logró sacar al bebé que volvió a los brazos de su madre.

 

La intervención de personal policial, Guardia Urbana Municipal y Bomberos Voluntarios, llevó a que tuviera el incidente, tuviera un final feliz.

 

“Fue angustiante pero ya está; felizmente lo sacamos. Muchas gracias al personal policial y a todos los que colaboraron”, agradeció la madre.

Teclas de acceso