Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía de Gualeguay tuvo que rescatar de una zona peligrosa del río a una menor que, jugando, se cayó de una altura considerable del histórico puente Pellegrini.

La adolescente, de 15 años, se salvó de milagro en la tarde de este lunes en el río Gualeguay, luego de que cayera del histórico puente Pellegrini, en las afueras de la capital de la cordialidad.

Alrededor de las 16,30 se alertó a la Policía y a Bomberos para rescatar a una persona que había caído de una altura considerable, hacia el interior del río, en la parte sur de la ciudad de Gualeguay.

Vecinos de la zona ubicada en cercanías del Parque Quintana alertaron que un grupo de niños y adolescentes estaban jugando sobre el Puente Pellegrini, obra antigua que en la actualidad se encuentra cerrada por la precariedad de las bases y la estructura en general. El paso cuenta con pozos y aperturas que terminan en el río Gualeguay y esto determinó que, en un descuido, la joven que estaba jugando, se haya resbalado y caído al interior del cauce, terminando por la bajante, atrapada entre ramas, hierros y tronchos.
La oportuna llegada de los uniformados, como de bomberos, permitió rescatar a la menor que estaba inmovilizada por los golpes y lesiones, como también por donde había quedado atrapada.

El rescate se hizo en pocos minutos y luego, con el trabajo operativo cumplido, la lesionada fue derivada al hospital San Antonio, donde quedó en observación por los golpes y contusiones sufridas.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario