Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el salón del Concejo Deliberante, en la noche del martes se dio cumplimiento a la segunda y última audiencia pública de devolución del año, brindando contestaciones a las iniciativas populares presentadas por los vecinos en julio, para su posible inclusión en el proyecto del presupuesto municipal 2018.

El intendente anunció durante esa instancia que ya se está trabajando sobre la formación ciudadana de niños y jóvenes a través del Concejo Deliberante.

Respecto al traslado de la terminal de ómnibus, afirmó que será un tema a evaluar luego de contar con el Plan Totalizador, que dará una proyección a futuro del desarrollo de la ciudad.

En relación a la accesibilidad, y a fin de dar cumplimiento a la ordenanza 1815 que la regula en espacios públicos, se prevé organizar una reunión con profesionales de la construcción para acercarles los detalles de la nueva normativa. También informó que se encuentran en las últimas instancias para la adquisición de una combi adaptada, mediante la Comisión Nacional de Discapacidad (Conadis), dando respuesta a la carencia de un transporte público de esas características.

Sobre las deudas millonarias de tasas, Leandro Arribalzaga dio a conocer que se firmaron convenios con más de 100 contribuyentes y empresas que tienen deudas con la municipalidad de hasta cinco años de antigüedad, a fin de regularizar su situación.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario