Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el fin de semana se dio a conocer que la Justicia se encontraba investigando una denuncia de violación a una joven concordiense, que habría ocurrido en el asentamiento de La Bianca. Desde tribunales desmintieron parte de lo trascendido en redes sociales y algunos medios locales. El hecho fue denunciado en las redes sociales, desde donde aseguraban que el ataque fue grupal, entre tres varones y con mujeres actuando de cómplices, y que la víctima fue drogada, torturada, amordazada y empalada.

“No fue como salió en otros diarios de que la empalaron, sí que hay un autor y que la chica estaba inconsciente cuando abusó de ella”, remarcó una fuente de tribunales.

Consultado sobre si habrían participado más personas del abuso, detalló que “no hubo más participantes, si había otras personas en la casa, dormían y son testigos, pero la persona que abuso es uno solo”.

Por último, remarcó que en las próximas horas se realizará una audiencia donde se imputará a la persona que se encuentra denunciado de haber sido el autor del abuso sexual.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario