Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos adolescentes iban a bordo de una moto de 110c cuando embistieron el acoplado de un camión. Un chico de 14 años falleció y otro de 18 sufrió graves heridas. Ahora, revelaron qué había ocurrido momentos antes del choque.

La tragedia sucedió el 22 de enero en Nogoyá. Una motocicleta, en la que iban dos jóvenes, impactó el acoplado de un camión que transportaba trigo. Como consecuencia de ello, un adolescente de 14 años perdió la vida y otro de 18 sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. Según supo UNO, momentos antes del siniestro, los jóvenes habían evadido un control policial por lo que dos patrulleros comenzaron a perseguirlos a toda velocidad. Cerca de la localidad Betbeder evadieron el control y siguieron hacia Nogoyá. Un patrullero fue tras ellos y luego otro móvil se unió a la persecución. Los jóvenes fueron vistos sobre la ruta 12, luego doblaron por calle La Paz, justo cuando cruzaba un pesado rodado. Los adolescentes intentaron esquivarlo pero no pudieron.


En este hecho concreto, cabe preguntarse sobre el riesgo desproporcionado de una persecución policial a alta velocidad por evadir un control. Dos adolescentes huyendo en moto, sin casco, en circunstancias peligrosas para ellos y para los demás.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario