Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para una zona de Entre Ríos.

La advertencia del SMN incluye, además de otros puntos del país, al norte provincial. Los fenómenos más intensos se producirían en horas de la tarde. El alerta amarillo incluye los siguientes departamentos de la provincia: Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

"El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", informa el pronóstico oficial.

Asimismo, se advierte que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada".

De acuerdo al pronóstico extendido, las mejoras comenzarán progresivamente entre la noche de este jueves y la jornada de este viernes. La nubosidad seguirá siendo protagonista, pero ya no se esperan lluvias.

Para el fin de semana se espera buen tiempo, con nubosidad variable y probable descenso de temperaturas, fundamentalmente de cara al domingo.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario