Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Paraná vuelve a estar en el centro de la escena con la llegada de la delegación del Club Atlético River Plate. El plantel Millonario arribará cerca de las 20, en vuelo charter.

Gallardo y sus muchachos pasarán la noche en un reconocido hotel del Parque Urquiza a la espera del encuentro ante Patronato. El partido está programado para este sábado a las 21.30 y corresponde a la 19° fecha de la Superliga.

Los colaboradores del Millo desde las primeras horas de este viernes trabajaron en la logística para que el plantel tenga todo solucionado. Hombres de seguridad se reunieron en la sede de Patronato con dirigentes y el equipo de prensa.

A mitad de mañana colaboradores del plantel caminaban por la costanera de Paraná con la vestimenta oficial.

Para está noche, hinchas de River organizaron un "banderazo" en la puerta del hotel para recibir a los dirigidos por Marcelo Gallardo.
La reserva de River
El plantel de River Plate de reserva entrenó este viernes en cancha del club Don Bosco de Paraná previo al partido ante Patronato, elenco dirigido por Martín de León. El encuentro fue programado para este sábado a las 9 de la mañana en el predio de La Capillita.
Patronato sin banderazo
El plantel de Patronato no tendrá finalmente su tradicional "banderazo" de apoyo cada vez que le toca jugar uno de esos partidos trascendentales o históricos.

Iba a ser este viernes por la noche y quienes decidieron que no se llevara adelante son los propios hinchas que se organizan para cumplimentar el "aguante" y apoyo al Rojinegro.

Desde la agrupación "Mundo Patronato" hicieron saber esta tarde, a pocas horas de la realización del encuentro, que habían decidido contener el aliento.

El motivo está fundamentado en la grave situación de violencia que le tocó vivir a Nelson Rolandelli, el vicepresidente primero de Patronato, que en las primeras horas de este viernes sufrió el ataque a tiros en el frente de su vivienda.

Todo parece indicar que la balacera tiene como única explicación el enfrentamiento con la barra del club, que se ha quedado sin entradas de protocolo para presenciar el partido de este sábado ante River Plate. Además, el sector que históricamente fuera destinado para la Barra Fuerte ahora será ocupado por el simpatizante que tenga abono o entrada general comprada en boletería, la cual está numerada.

"Cancelamos el Banderazo por los hechos de público conocimiento hacia un dirigente de nuestra institución. Para no poner en riesgo la integridad física de ningún hincha. Sepan entender. Todas las energías para el sábado", se publico desde el perfil que tiene la agrupación en la red social Facebook.
Fuente: Diario UNO

Enviá tu comentario