Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El “Millonario” continúa en cero en su propio arco y también en el contrario. Este sábado tampoco pudo con Argentinos Juniors e igualó con el marcador cerrado por la tercera fecha de la Superliga.

El primer tiempo fue intenso. El visitante amenazó de entrada y cuando Quintero y Pity Martínez empezaron a armar juego ofensivo, el cuadro de Gallardo se arrimó al arco contrario.

Hubo dos acciones con "Nacho" Fernández como protagonista en las que la hinchada "millonaria" pidió penal: en la primera, el volante se dejó caer y en otra posterior, hubo contacto de un defensor y Rapallini no sancionó falta.

En el segundo tiempo hubo varias jugadas colectivas de River, pero todas terminaron en las manos del arquero de Argentinos, que tuvo una gran noche. Aunque atacaron, los jugadores de Gallardo no pudieron aprovechar las ocasiones de gol.

Con poco juego, el Millonario dependió mucho de la pelota parada y de la inspiración de Quintero. Así, acumula cuatro partidos sin convertir. En Argentinos, Cháves siempre estuvo en el lugar indicado para con un manotazo desviar el balón y se convirtió en figura.
Fuente: La Nación Deportes La Gaceta Tucumán

Enviá tu comentario