Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La zona del robo
La zona del robo
La zona del robo
No fue una noche cualquiera para una joven que pasadas las 23 de este viernes caminaba por Avenida Gerardo Yoya, una de las más pintorestas calles concordienses, que une en diagonal la Terminal de Ómnibus con la rotonda del monumento a la mujer.

Al llegar a la intersección con Batalla de Cepeda, la chica fue interceptada por un ladrón que le sacó la mochila y huyó en moto con el botín: un celular marca Motorola, modelo E 3 PLUS; un juego de llaves; una billetera con documentación y unas gafas en su estuche.

La historia no terminó allí. De inmediato, tras ser alertado sobre lo ocurrido, un suboficial de policía no titubeó y salió en persecución del delincuente, que escapaba a toda velocidad a bordo de una Yamaha YBR, color gris.

El ladrón abandonó la moto en Gregoria Pérez y continuó a pie. Al suboficial, que no le perdía pisada, se sumó un agente de policía que pasaba con su auto por el lugar y no dudó en ayudarlo.

Ambos lograron “reducirlo” en la esquina de las avenidas Presidente Illia y Enrique Tomás Cresto, frente a las instalaciones del Club Hípico.

Tras ser identificado, se constató que el autor del atraco tiene 28 años de edad. El fiscal en turno dispuso su detención, el secuestro de la moto en la que se conducía y la devolución de la mochila con su contenido a la damnificada.
Fuente: Policía de Concordia

Enviá tu comentario