Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vehículo estaba estacionado con las llaves puestas cuando lo sustrajeron. Pocos minutos después terminó chocado contra una columna del acceso de un parador. Uno de los ocupantes sufrió lesiones y fue detenido por la policía.

La comisaría Urdinarrain recibió anoche una denuncia por el supuesto delito de hurto vehicular.

Según el propietario, se encontraba en un bar de esta ciudad y había dejado su coche estacionado en frente con las llaves puestas. Escuchó un ruido a motor como que alguien aceleraba fuertemente del lugar y al salir junto a otras personas visualiza que a unas cuadras se llevaban su rodado. Rápidamente trataron de alcanzarlo con un compañero, pero lo perdieron de vista en la ruta por lo que desde la estación de servicios “La curva” regresaron a la ciudad para radicar la denuncia.

Según se informó a La Región 24, en momentos que se le estaba recibiendo la denuncia, un llamado telefónico alertó acerca de un siniestro vial en Ruta Provincial 20 -frente a un comedor local- en la dársena por la salida de calle Zeroli. Personal policial estuvo inmediatamente en el lugar y podo constatar que el rodado que había colisionado un poste de luz, un Renault 11 blanco, era el mismo que estaba siendo denunciado como robado.

Anoche se realizaban en el lugar las diligencias de rigor. El sujeto que protagonizó el violento choque fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú y aún se desconoce el carácter de las lesiones. El hombre, residente de Urdinarrain, se encuentra bajo custodia policial y a disposición de la justicia.
Fuente: La Región 24

Enviá tu comentario