Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió entre las 14 y las 14:30 en una finca en donde funciona una carnicería rural. Tres hombres armados ingresaron a la propiedad y redujeron a los tres integrantes de la familia. Se llevaron $320.000 en efectivo y armas.

Alrededor de las 17, la policía recibió un pedido de auxilio. Móviles policiales fueron al lugar y realizaron operativos en accesos y caminos de la zona para dar con los autores del asalto. Se pudo saber que los delincuentes ingresaron por el acceso principal a punta de pistola y redujeron a los integrantes de la familia.

Los integrantes de la familia confirmaron el asalto y no quisieron realizar declaraciones. En la finca hay una reconocida carnicería rural que vende sus productos a quienes circulan por la ruta 22.

En el hecho intervino personal policial del Distrito Yuquerí y de la División Criminalística entre otras decencias, hasta el momento no se registraron detenciones.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El hecho
La policía tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado telefónico de una de las víctimas. La mujer de 47 años advirtió que se había producido un asalto en un comercio conocido como Carnicería Ayala, informaron desde el Destacamento Distrito Yuquerí.

La mujer relató que entre las 14 y las 14:30, mientras se encontraba en la habitación, escuchó una explosión en el comedor y, al dirigirse al lugar, fue sorprendida por un encapuchado que portaba una escopeta.

De inmediato, el hombre la redujo y la ató de manos y pies, con una bufanda perteneciente a la víctima y con un cable de cargador de celular. La encerró en otra habitación, una especie de oficina.

Mientras tanto, otro asaltante, también con su rostro cubierto y portando un revolver, llevó hasta esa oficina al casero, a su esposa e hijo, quienes fueron también atados de pies y manos, con alambre.

Aproximadamente a las 16:45., la damnificada logró desatarse y ayudar a los demás. Salió de la oficina y observó que los individuos no se encontraban. Notó que de la propiedad le habían sustraído dos teléfonos celulares, un portafolios de color negro que contenía una pistola calibre 9 mm BERSA, con la totalidad de su documentación; varios cheques, $3600 pesos en efectivo y un revolver calibre 32.

Comprobó, además, la ausencia de un automóvil Renault Clio, Mod. 1999, de color gris, que fue utilizado para fugarse del lugar.

De la casa del casero sustrajeron una escopeta calibre 16 de un solo caño, una notebook marca BGH, dos teléfonos celulares táctiles y dinero en efectivo.

La policía había implementado un operativo cerrojo para localizar un Renault Clio, de color gris, dominio CPE-462, que posee un abollón en la puerta derecha delantera y un rayón del mismo lado.

Finalmente, se informó que de la casa se robaron la suma de $320.000 en efectivo y armas.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario