Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Profanaron el pesebre navideño que armó la comunidad católica de Colonia Avellaneda. Los delincuentes se llevaron la imagen de la Virgen María y no tocaron a José y al Niño Dios, según indicaron. Las estatuas están armadas en la parte exterior de la Cuasi Parroquia Santa Teresita y los fieles reclaman por su pronta aparición.

Hasta el momento no ha se ha encontrado ningún indicio sobre quién podría haberse llevado a la Virgen. Es un ejemplar de 30 centímetros y de color blanco. La denuncia se realizó en las redes sociales, precisamente, en la cuenta oficial de Facebook de la Cuasi Parroquia. Allí, los fieles publicaron el primer pedido desesperado por la imagen.

"Por favor, quien la tenga, que la devuelva o si es ofrecida en venta por favor reténganla y háganla llegar a la cuasi parroquia. Es parte del conjunto de figuras que forman el pesebre y que vamos armando a medida que transcurren los días. Es única. Es la Madre, es María?", lamentaron.

Los integrantes de la comunidad advirtieron que la Virgen faltaba el sábado 17. Pasaron dos días sin respuestas y el pedido en redes volvió a aparecer. "Cuanta tristeza se encuentra en este pequeño ranchito?", sostuvieron y agregaron desde la Cuasi Parroquia: "Si tenés alguna información, o te la vendieron o sabés dónde está comunicate a traves de este medio".

"Ustedes se preguntaran ¿por qué sigue armado? Simplemente porque creemos que la Madre va a tocar los corazones de aquellas personas y seguimos con la intacta esperanza de un día despertar y verla en su lugar", concluyeron.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario