Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los delincuentes se llevaron celulares, notebooks y otros elementos por un valor de más de 300 mil pesos. El comercio está ubicado a menos de 100 metros de la Departamental de Policía de Paraná y frente a la Comisaría Segunda.

El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Gualeguaychú al 200 de la capital entrerriana, a menos de 50 metros de distancia de la Departamental de Policía de Paraná y frente a la sede de la Comisaría Segunda. Los delincuentes ingresaron por la puerta del frente del local tras forzar la cerradura de la misma.
La investigación
La jefa de la Comisaría Segunda, Eliana Galarza, señaló que “esta mañana el empleado ingresó y notó que la puerta estaba sin llave. Al revisar el local, encontró que las notebooks y los celulares que se hallaban en las vitrinas no estaban”.

Varias situaciones facilitaron el accionar de los ladrones y complican la investigación de la Policía. Por una parte, la comisario indicó que el local cuenta con una cámara de seguridad que “aparentemente, filmaba pero no grababa” y, por otra, “el propietario del comercio nos indicó que la alarma funcionaba mal y que, por eso, no había sido colocada”.

Al respecto, la comisario agregó que “se está trabajando con las cámaras de la cuadra para establecer la hora del robo” y agregó que “no hay personal en el ingreso a la Comisaría porque calle Gualeguaychú, es una zona de mucho tránsito de gente y de personal policial. Por eso, es un hecho que nos tiene desconcertados”.
Cómo ingresaron
A simple vista se puede apreciar que las cerraduras se encuentran mal colocadas en la puerta de blindex y esa vulnerabilidad, fue lo que permitió el accionar y el ingreso de los ladrones. “Lo que se constató es que las cerraduras fueron despegadas de la puerta de vidrio y así, pudieron ingresar”, afirmó la jefa de la Comisaría Segunda.

La comisario Galarza concluyó que “la propietaria del comercio podría promover la denuncia porque cuenta con seguro. Además, afirmó que tenía intenciones de mudarse porque las ventas estaban bajas y no le habían resultado redituables”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario