Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una familia fue víctima de la delincuencia en Paraná: sujetos le sustrajeron su automóvil VW Bora negro de la puerta del domicilio de un familiar. El hecho se produjo este jueves, luego de que dejaran el vehículo en marcha en zona de jurisdicción de Comisaría Quinta.

Tras una intensa búsqueda, este viernes a la mañana la sala del 911 recibió un llamado en el que informó que se encontraba un vehículo de similares características empantanado cerca de una laguna, por calle 893 del barrio Juan Pablo II. Presentes en el lugar, los oficiales constataron que efectivamente se encontraba el vehículo sustraído.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo se encontraba con principio de incendio, con daños parciales, por lo que fue comisionado el personal de Bomberos al lugar.

El personal policial se entrevistó con testigos, quienes describieron que observaron a dos varones que se habían acercado al vehículo, lo prendieron fuego y se fueron corriendo.

Ante esta situación, la Policía procedió a la detención de los sujetos, quienes fueron identificados en el lugar. Uno de ellos era un adolescente y el otro mayor de edad. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno que dispuso la detención y traslado a Antecedentes Personales y alojamiento en Alcaldía de Tribunales de Paraná del mayor y el traslado del adolescente demorado a la División Minoridad por el supuesto delito de Daños.

En cuanto al vehículo marca Volkswagen, se dispuso el secuestro y entrega a su propietario una vez finalizadas las pericias correspondientes por parte de la Dirección Criminalística.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario