Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una señora que regresaba a su finca fue abordada a punta de pistola.Le llevaron cosas de la casa y también la camioneta que tuvieron que abandonar en La Criolla porque rompieron una rueda. Los malvivientes están siendo buscados.

Todo sucedió en la tranquila mañana de este lunes, en el corazón de la Colonia San Bonifacio (zona ex fábrica Larraz) cuando Marta Castro regresaba a su casa alrededor de las 11 de la mañana.

La señora se bajó a abrir un portón para ingresar a su finca y le llegaron tres malvivientes que la maniataron y le robaron cosas de su casa. Luego tomaron su camioneta saveiro color azul y se dieron a la fuga en dirección a la Autovía. Pero finalmente sólo llegaron hasta La Criolla, distante unos 7 km del lugar del hecho, donde rompieron una rueda delantera de la camioneta. En ese momento se subieron a otro vehículo, se trataría de un Corolla gris claro, que los venía acompañando y de dieron a la fuga dejando abandonada la saveiro. Según la versión de la señora y de algunos vecinos, un Toyota corolla de similares características, anduvo por la zona de la colonia dando vueltas ayer domingo.

Por su parte, el Jefe de la Comisaría de La Criolla, Comisario Ernesto Juncosa manifestó a La Región Digital que ¨la señora fue abordada por tres masculinos que estaban escondidos entre los eucaliptos, la llevan hasta su casa y al ingresar la atan con precintos. Registran su casa y le sustraen la suma aproximada de $3500, una escopeta calibre 14 doble caño, un rifle calibre 22 y su tarjeta de débito. Dos de ellos armados con armas de fuego, vestidos normales. Estuvieron en el interior de la casa alrededor de una hora. Se retiraron llevando la camioneta la que fue localizada con una cubierta reventada en calle Río Uruguay, de La Criolla y según testigos los tres masculinos fueron levantados por un hombre que conducía un Toyota Corolla gris claro, el que fue visto por la víctima ayer.

Criminalística e investigaciones trabajaron en el lugar. Tomó conocimiento fiscalía. Se trabaja con información aportada por vecinos. Criminalística levantó 14 huellas digitales en la casa, y 4 huellas en la camioneta abandonada para las pericias¨
Fuente: La Región Digital

Enviá tu comentario