Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una chata binera fue sustraída de una quinta ubicada a unos 5 km de Los Charrúas a comienzos de junio y vendida días atrás a un señor de La Criolla, que la compró de buena fe. El comprador la entregó y en estos momentos permanece secuestrada.

El jefe de la dependencia policial de Los Charrúas, Comisario Principal Cepeda, explicó que “en los primeros días de junio un señor de apellido Cumi, oriundo de La Criolla, denunció que entre el 8 y el 14 de este mes le sustrajeron una chata binera de un eje, en buen estado y de color celeste, del interior de la quintqa Cannovas, sitio Zona Rural a unos 5km de Los Charrúas”.

El elemento era “utilizado para el traslado de citrus y no posee marca ni numeración, y se encontraba en un camino dentro de la quina, la cual posee portón de ingreso, pero sin medidas de seguridad”, agregó el comisario.

“Luego de averiguaciones y junto a personal de la Comisaría La Criolla, a cargo del Comisario Principal Castañeda, nos constituimos en un establecimiento citrícola, sito en esa localidad, en inmediaciones del kilómetro 329, a los fines de proceder al secuestro de una chata binera de color celeste, en buen estado, la cual es entregada por un ciudadano de apellido Panozzo, domiciliado en La Criolla”.

En el lugar se encontraban dos ciudadanos de Concordia, uno de 22 y el otro de 28 años, quienes fueron los que le vendieron la chata a Panozzo.

Se le comunicó al Agente Fiscal en Turno, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor, se secuestre el elemento sustraído y los dos ciudadanos concordienses sean correctamente identificados.
Fuente: La Región Digital

Enviá tu comentario