Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
En las últimas horas de la tarde de ayer, funcionarios de Comisaría Segunda tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la zona de calles Vélez Sarsfield y Villaguay, lugar donde dos sujetos que se movilizaban en una moto sorprendieron a otro motociclista y le sustrajeron su motocicleta 110 cc. para luego darse a la fuga.

En el operativo montado por los efectivos de esta dependencia, uno de los móviles logra visualizar en la zona de calles Rívoli y Saavedra a los presuntos autores del hecho, quienes son reconocidos por las descripciones aportadas por el damnificado. Al darles la voz de alto e intentar interceptarlos, estos hacen caso omiso y arremeten contra uno de los Policías, el cual logra esquivarlos.

En este intento de darse a la fuga, los malvivientes pierden el control de la moto y caen al piso. En ese momento los dos Policías intentan aprehenderlos, pero los ladrones comenzaron a golpear a los uniformados con trompadas y patadas para evitar su detención, ocasionándose allí una lucha para tratar de reducirlos.

Mientras esto ocurría, varias personas comenzaron a agredir a los Policías con pedradas y golpes, por lo que llegaron al lugar otros móviles policiales en apoyo. Uno de los masculinos logró ser aprehendido, mientras que el otro logró darse a la fuga cubierto por otro grupo de agresores. En el lugar también se logró a la aprehensión de una joven de 18 años por atentado y resistencia a la autoridad, ya que era una de las agresoras que intentaba impedir el accionar Policial.

El joven de 24 años aprehendido fue trasladado a la alcaidía a disposición de la justicia, mientras que la joven fue trasladada a la Comisaría de Menor y la Familia también a disposición de la justicia. En el lugar se procedió al secuestro de una moto 110 cc. en la cual se movilizaban los motochorros.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

Enviá tu comentario