Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los ladrones se llevaron alrededor de 350 mil pesos de las oficinas de Paraná de Gigared, ubicadas sobre calle Gualeguychú al 800, tras forzar el ingreso a la sede y reventar una caja fuerte. Sospechan que los delincuentes sabían sobre la existencia del dinero.

De acuerdo con los primeros datos, los asaltantes ingresaron por una puerta lateral y se movieron por zonas donde no hay cámaras de video-vigilancia. Las alarmas no sonaron: los ladrones marcaron la clave en el tablero y las desactivaron antes de la medianoche del domingo.

Una vez en el interior de la sede de la empresa de telefonía fija, televisión e Internet, los delincuentes trabajaron con tranquilidad para poder romper la caja fuerte.
La pista que siguen los investigadores
En el lugar trabajaron peritos de Criminalística. Advirtieron que los que dieron el golpe no eran improvisados, por el contrario, se demostró un trabajo profesional para lograr abrir la caja de seguridad.

Estiman, además, que los ladrones contaban con información previa sobre la existencia del dinero que allí se guardaba, sobre todo porque este viernes no se habría realizado el depósito bancario.

Por su parte, quienes están en la investigación para identificar a los autores del atraco, indagan en el entorno de los empleados debido a que sospechan que alguien de adentro de la empresa aportó la información de la clave de la alarma.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario