Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Escribanía Charrier está situada en pleno centro.
Escribanía Charrier está situada en pleno centro.
Escribanía Charrier está situada en pleno centro.
Minutos antes de cerrar sus puertas, asaltaron un estudio notarial perteneciente a Mónica Edith Charrier, una conocida escribana que en su momento fue concejal y también se desempeñó como docente en la ciudad de Villa Elisa.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de la hora 20, cuando dos hombres ingresaron a la recepción y tomaron por asalto a una empleada que se encontraba trabajando sola en el lugar, a quien habrían conducido directamente hacia el despacho de la escribana, en busca de dinero.

La oficina está situada en la céntrica esquina de Avenida Urquiza e Hipólito Yrigoyen. Ambos asaltantes llegaron al lugar en moto, en ningún momento se quitaron los cascos y uno de ellos hacía ademanes con sus manos, dando a entender que tenía un arma en la cintura.

Revisando cajones, los delincuentes dieron con una bolsa que contenía una importante suma de dinero en dólares, tras lo cual se retiraron del lugar -en la misma moto, por calle Yrigoyen- dejando rastros que luego se convertirían en un elemento clave para la investigación.

El motovehículo fue encontrado al día siguiente, en estado de abandono, en el kilómetro 8 de la ruta nacional 130, carretera que conduce hacia la autovía 14. Tenía pedido de captura, tras haber sido sustraído el jueves por la noche en Concepción del Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario