Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 72 años denunció en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay que cuatro desconocidos le habían sustraído su moto marca Appia, de 110 c.c. desde un pasillo del Barrio Mosconi.

En tanto se recibía esta denuncia, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorridas preventivas fue alertado sobre un accidente de tránsito que ocurrió en zona de calles Galarza y Reibel.

Al arribo de los uniformados se observa que, por razones que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, perteneciente a una remisería, conducido por un hombre de 41 años, y una moto marca Appia. Por los datos aportados de las personas en el lugar, los motociclistas tras el hecho habrían salido corriendo, dándose a la fuga.

Se corrobora en base de datos sobre la propiedad del birodado, confirmándose que efectivamente era el rodado sustraído instantes antes.

Entre tanto se da aviso a los demás móviles y personal en recorridas, logrando uno de los patrulleros observar a un ciudadano con similares características a las aportadas, en zona de calle 9 de julio y Boulevard Montoneras, quien evidenciaba signos de estar relacionado a una situación como la de la colisión, (dificultad en su desplazamiento por dolencia en uno de sus miembros inferiores) tratándose de un menor de 16 años de edad, quien posee varias vinculaciones a diferentes delitos contra la propiedad.

Se informa la situación a la Fiscalía Auxiliar en turno, a cargo de la Dra. María Becker, desde donde se dispone la realización de las diligencias correspondientes, entre ellas el secuestro del rodado en cuestión y que el involucrado sea trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregado a sus responsables. Posteriormente, y con los trámites de rigor, el rodado es entregado a su propietario.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario