Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sin los resultados anhelados, pero con la frente en alto por haber dejado todo en la pista, Rodrigo López finalizó el jueves su periplo por los 5º Juegos Parapanamericanos de Toronto (Canadá).

No hay que dejar de destacar que Rodrigo López fue el abanderado de la delegación nacional en la ceremonia inaugural y que todavía está en carrera para clasificar a los Juegos de Río de Janeiro del año próximo, la que sería su 4º incursión consecutiva en la cita máxima del deporte mundial.

El colonense concluyó en el 14º puesto en la prueba de Contrareloj Mixto, disputada el jueves por la tarde, la cual arrojó el triunfo del brasileño Lauro Chaman con un registro de 27’42’’86.

El estadounidense Joseph Berenyi, ganador de las dos pruebas anteriores en las que participó López, se quedó con el segundo puesto y la medalla plateada con 28’17’’91. En tanto que su compatriota Allison Jones se adjudicó la presea bronceada con 28’35’’43.

Rodrigo terminó con una marca de 29’30’’39 una competencia en la que participaron 34 ciclistas, entre ellos también otra argentina, Mariela Delgado, que obtuvo el 21º puesto con 30’20’’45.

Previamente, López había competido en Contrarreloj Masculino (8º puesto) y Persecución Individual (7º lugar). En la primera de ellas, y según lo que expresó en las redes sociales una vez finalizada la carrera, Rodrigo esperaba un mejor rendimiento. Aunque para el pueblo colonense y nacional, ningún resultado empaña su brillante trayectoria.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario