Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una recorrida por la zona céntrica, que incluyó el intento por ingresar a un banco y la rotura de un vidrio que le permitió visitar un estudio jurídico, fue la realizada en la madrugada por un ciervo, en Colón.

Luego de que una cámara lo tomara en la puerta del Banco Santander de calle San Martín, el bambi ingresó por 9 de Julio y arremetió contra el estudio de Lucas Etchichury, un abogado que fue sorprendido mientras dormía.

Finalmente, a las 2:47, otra cámara lo filmó en la vereda de una ferretería ubicada en la esquina de la vivienda, hacia donde huyó, mientras lo perseguían el abogado y su perra.

“Me desperté a raíz de unos fuertes ruidos que provenían de la galería. Me asomé por la ventana de mi dormitorio, que da al patio delantero, y vi un cuerpo anaranjado de patas largas y flacas que golpeaba contra las puerta de vidrio (espejadas) de mi estudio, hasta que me di cuenta de que era un ciervo”, relató a El Entre Ríos.

“Se asustó y comenzó a golpear con mayor ímpetu el vidrio, hasta que finalmente logró romperlo e ingresó a mi estudio. Fue así que salí corriendo del dormitorio para tratar de sacarlo, pero ni bien me vio salió por la abertura que había creado y corrió a máxima velocidad con el cuerpo ensangretado. Lo seguí hasta la altura de la ferretería que está en la esquina para tratar de atraparlo, pero lógicamente fue imposible”, detalló.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Luego llamé a la Policía para informar lo sucedido y a los 5 minutos se hicieron presentes en mi domicilio dos efectivos en un móvil y un inspector de vialidad en moto. Les conté la situación, indicándoles que el ciervo había tomado la San Martín en dirección al río y me comentaron que ya los habían llamado porque lo habían visto en el banco”, concluyó su relato.

Enviá tu comentario