Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Municipalidad de Puerto Yeruá informó que en la tarde del sábado uno de los sectores cortados para el acceso a la ciudad, fue violentado “por personas inescrupulosas, quienes prefieren la ilegalidad a los controles que ofrece el Estado para evitar la posibilidad de su propio contagio y la de sus familiares”.

Esto se da en contra de las medidas que se están aplicando en ingresos en gran cantidad de ciudades de todo el país, donde se cortan algunos de los caminos de acceso y se concentran las fuerzas de seguridad que regulan el paso en menores puntos. Lo ocurrido en Puerto Yeruá, en donde se destruyó la barrera, está ubicado al sur de la ciudad por Avenida Tomás de Rocamora en inmediaciones con Tratado del Pilar.

Por otra parte, en el acceso principal, funcionarios y voluntarios, “pese al mal clima reinante, continúan con su tarea de cuidarnos, mientras que otros personajes egoístas y sin conciencia social, violan una regla de convivencia básica, que es el cuidado irrestricto en momentos de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, afirmaron desde el municipio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Prensa Municipalidad de Puerto Yeruá

Enviá tu comentario