Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con tres puntos de oro se volvió DEPRO de Salta. El agónico triunfo sobre Juventud Antoniana le permitió tomar mayor distancia sobre los del fondo y empezar a darle forma a su continuidad en un cada vez más competitivo Torneo Federal A.

Jorge Rossi fue el héroe de la noche con un doblete, marcando ambos tantos al cierre de cada etapa. El veloz delantero de 22 años es oriundo de Basavilbaso pero se formó futbolísticamente en el Azulgrana, por lo que disfruta el doble de este momento.

“Es especial para mí porque desde que llegué al club me trataron como de la familia. La gente siempre me apoya, alienta y me da mensajes de confianza”, agradeció en diálogo con Deportes 12 de Radio 12 (El Entre Ríos).

Y enseguida comenzó a analizar el buen presente que atraviesa el Azulgrana, más precisamente desde el arribo de Ricardo De Ángelis a la dirección técnica, habiendo logrado 10 de los 12 puntos. “Desde el partido con Atlético Paraná cambiamos mucho en lo anímico. Ese día sabíamos que era una final, llegábamos en zona de descenso y enfrentábamos a un rival directo. Ganamos y cambió totalmente la confianza”, admitió.

Pero en el repaso Jorge realzó la labor del cuerpo técnico anterior: “Con Chitero nos pasó mucho que generamos muchas situaciones, las fallamos y después terminamos perdiendo partidos por mínimos detalles”.

El próximo domingo DEPRO recibirá a Boca Unidos, otro rival directo, a seis fechas del cierre de la etapa clasificatoria. “Vienen un punto abajo nuestro y sería clave ganarles para escaparnos un poco más”, expresó el delantero que lleva 7 goles en la categoría. Y cerró: “Sabíamos que iba a ser un año duro porque la mayoría de los equipos se reforzó con jugadores de jerarquía”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario