Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Evangelina Moledo, que fue baleada por su ex pareja antes de suicidarse, hoy está internada en la Terapia Intensiva del hospital Masvernat y necesita una operación que se la tienen que realizar en el "San Martín", de Paraná.

Sus familiares aseguraron que se cortó el diálogo con las autoridades del nosocomio concordiense y reclaman el traslado. Una hermana de la joven viajó a Paraná para intentar hablar con los directivos del hospital de esa localidad entrerriana.

"Necesitamos difusión para conseguir la cama y que pueda ser operada para comenzar pronto con su rehabilitación", escribió Ana Vila.

Un día después de ser baleada por su ex pareja, quien terminó suicidándose, Evangelina fue sometida a una tomografía que confirmó un parte muy delicado: el proyectil afectó la arteria yugular y provocó una importante pérdida de sangre. El impacto fracturó la quinta vértebra de la columna vertical. Una lesión que podría tener graves secuelas motrices.

Se suicidó tras dispararle a su ex pareja

Evangelina, de 33 años y madre de una nena de 3 y una adolescente de 13, sigue internada en un estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario