Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Rosana González
Crédito: Rosana González
Crédito: Rosana González
Los católicos de la ciudad de San José comenzaron este martes 10 de marzo su Novena Patronal. A la vez –en el marco de los 125 años del reconocimiento como parroquia- se llevó a cabo la Apertura de la Puerta Santa, dando inicio a un Tiempo Jubilar que se extenderá hasta el 9 de noviembre.

Bajo el lema “¡Descubramos a San José en comunidad!”, en los próximos días se rezará el Rosario de la Aurora (6.30) y la Novena (19.30), seguidos por la Santa Misa. La celebración del jueves 19 de marzo, día del Santo Patrono, será presidida por Monseñor Gustavo Zurbriggen, a las 20.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Crédito: Rosana González Agrandar imagen
Crédito: Rosana González
“Volviendo a nuestras raíces y abrazando a cada miembro de la ciudad, pedimos a San José saber ser custodios de la vida y la fe compartida y celebrada. Caminaremos estos meses con cuatro pilares que guiarán el jubileo: la fe vivida en comunidad, una tradición que se renueva, la custodia y el cuidado del otro y por último la cercanía humana y espiritual”, dice la convocatoria.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario