Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Múltiples han sido los reclamos que han realizado los vecinos de los diferentes pueblos, como Basavilbaso, Gualeguaychú, las Aldeas, Rincón del Gato, etc. Las muertes sobran, los daños materiales son incalculables.

El último sábado se produjo un accidente en el que un camión tratando de evitar los pozos, perdió el control sobre la ruta destruida y mojada por las lluvias por lo que el acoplado desbarrancó sobre el puente y quedó literalmente colgado.

"La ruta no está señalizada, hay muchos baches y el tránsito cada vez es mayor" explicó un vecino. "Las autoridades no escuchan, se olvidan. Los trabajos comienzan y nunca terminan" reclamó.

Víctor Gómez hace quince años que trabaja en Rincón del Gato. "Los días de lluvia la ruta es intransitable. Cuando llueve la ruta queda negra, no ves. No hay referencias y se torna imposible transitarla" explicó.

Gómez dijo que la marcación es fundamental para cualquier camino. "Hoy vas contra la banquina pero no hay referencia de nada, como tampoco si estas en el medio de la ruta. Con el tiempo en buenas condiciones, la ruta es peligrosa, ¿se imagina con niebla o llena de agua?" preguntó.

En referencia a esto, Gómez dijo que ante la peligrosidad muchas veces el vecino opta por no transitarla, o bien planificar los viajes o traslados en otros tiempos para evitar, por ejemplo, la espesa niebla de la mañana.

El responsable de Vialidad Provincial en Gualeguaychú, Roberto Vilchez, manifestó que "Reclamé en múltiples oportunidades pero desde quienes tienen que resolver la cuestión de manera presupuestaria no dan respuestas. Entiendo el reclamo que realiza la gente porque se del peligro de la ruta porque hago el trayecto todas las semanas" manifestó.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario