Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Todos con Junior Benítez, goleador del amistoso.
Todos con Junior Benítez, goleador del amistoso.
Todos con Junior Benítez, goleador del amistoso.
Boca superó a River por 1-0, en un partido amistoso jugado en San Juan. El único gol del encuentro lo hizo Junior Benítez, a los 23 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pudo festejar.

El duelo fue muy trabado y luchado en la mitad de la cancha, con pierna fuerte por parte de los dos y pocos acercamientos a los arcos. A pesar de ser un choque sin puntos en juego, se notó la intensidad de los futbolistas de ambos por no dar por perdida ninguna pelota.

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo manejaron el trámite del partido aunque no pudieron inquietar a Guillermo Sara. El conjunto del Mellizo recién pudo acomodarse en el complemento, cuando mayor protagonista y mejor trato del balón.

Lo mejor, en la segunda mitad


En una de las escasas situaciones de riesgo, Fernando Gago volvió a meter un pelotazo largo y preciso -al igual que en los dos goles del domingo ante Olimpo- para habilitar a Junior Benítez. El ex Lanús le ganó a Alexander Barboza y se vio beneficiado por la floja reacción de Germán Lux.
Boca 1 - River 0 - Superclásico amistoso en San Juan
A pesar del triunfo, en Boca quedó la preocupación por la molestia muscular de Cristian Espinoza (sería un desgarro) y el golpe en la cara de Paolo Goltz. Por el lado de River, el Muñeco le dio rodaje por primera vez a Nicolás De la Cruz y el uruguayo mostró cosas interesantes.

Delpo, sin ceder set


Juan Martín Del Potro (28 del ranking mundial) jugó un muy buen partido y se deshizo con facilidad del español Roberto Bautista Agut (13) por 6-3, 6-3 y 6-4, en dos horas y 10 minutos de partido, para meterse en octavos de final del US Open, el último Grand Slam de la temporada.
2017 US Open: mejores momentos de del Potro vs. Bautista Agut
El tandilense, campeón en Flushing Meadows en 2009, estuvo muy fino con su servicio -metió 13 aces y ganó el 78% de los puntos de los disputados con el primero- y sacó adelante y con mucha autoridad un partido que en la previa tenía pronóstico cerrado.

En la próxma ronda Delpo chocará con el austríaco Dominic Thiem (8), quien superó al francés Adrián Mannarino (34) por 7-5, 6-3 y 6-4.
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario