Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Narela Figueredo tiene 20 años y estudia ingeniería eléctrica en la UTN de Concordia. También asiste a las reuniones de la iglesia Catedral de los Milagros. Fue precisamente hacia allí adonde se dirigía el viernes.

"Ella salió de Colonia Roca, tomó el colectivo a las 20:30 para asistir a la reunión de la iglesia y se quedaba después en la casa de una amiga. Siempre se quedaba el fin de semana, porque acá tardan los colectivos", relató Viviana, su mamá.

"El sábado no me escribió. El domingo le empecé a escribir y a llamarla y nunca me contestó", comentó y agregó: "llamé a su amiga y me dijo que ella no estaba, que a lo mejor se había quedado de otra señora de la iglesia".

"Empecé a llamar y a mandar mensajes a todos, a los amigos de la facultad, a la gente de la iglesia. Nadie la vio. Esperé porque los domingo la iglesia esa pone un colectivo que viene hasta Colonia Roca y trae a la gente. Siempre llega a las 23 o 23:30. Esperé pero no vino y nadie la vio nunca en la iglesia", dijo.

La mujer realizó la denuncia y ahora aguarda esperanzada a que alguien le brinde algún dato certero sobre el paradero de su hijo. "Quiero saber que esté bien, nada más", enfatizó.

Asegura que las vecinas la vieron y charlaron con ella, que estaba de buen ánimo y que no había problemas familiares internos. "Se perdió el rastro de ella en el colectivo. No pudimos saber todavía en qué lugar bajó", concluyó Viviana.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario