Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A poco menos de cuatro meses para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, el DT argentino, Jorge Sampaoli, continúa en la búsqueda de algunos nombres para puestos que no parecen estar cubiertos. Si bien hay nombres firmes para la máxima cita del fútbol, hay lugares que aún están vacantes en la lista de 23 futbolistas, uno de ellos es el del tercer arquero.

El entrenador santafesino tiene en mente citar un nombre nuevo para ese puesto. En este sentido, según trascendió, la incógnita está entre el entrerriano Wilfredo Caballero, actualmente en el Chelsea de Inglaterra, y Leandro Armani, una de las caras nuevas de River. La intención del coach es citar a uno de los dos para los amistosos de marzo frente a Italia y España.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Entre los 23 jugadores que serán convocados por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018, quizás el puesto de tercer arquero no sea el más llamativo, pero si que es uno de los más disputados, sobre todo ahora que el entrenador de la selección analiza llevar al santaelenense Wilfredo Caballero o a Franco Armani a los partidos ante Italia y España en marzo.
El presente de Wily
Caballero se encuentra actualmente en Chelsea inglés en donde, luego de un muy buen paso por Manchester City y una truncada vuelta a Boca, arribó para ser una pieza importante para los Blues en la FA Cup, pues es suplente en la Premier League.

En el caso de Armani, sus chances se acrecentaron luego de arribar a River a principios de año y haberse ganado el puesto de titular. Campeón de la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional de Medellín, sin dudas que su paso al Millonario lo acerca más a la Albiceleste y, sobre todo, al conocimiento del público argentino.

Sus nombres se suman ahora a los de Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli, quienes sonaron muy fuerte en el pasado para ocupar el puesto de tercer relevo en el arco en la lista definitiva para el Mundial 2018.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario