Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La histórica racha negativa se continúa engrosando. Echagüe inició un fin de semana con fecha doble en condición de local y este viernes, ante San Isidro de San Francisco, sufrió una derrota categórica (54-85) que significó la 12° consecutiva.

El conjunto de la capital entrerriana no ha logrado ganar en lo que va de la 2021/2022 y cierra la tabla del Grupo D de la Conferencia Norte, cuando enfilamos hacia el cierre de la Primera Fase. Este domingo a las 21 enfrentará a Libertad de Sunchales.

Los “Halcones” marcaron el ritmo desde el comienzo y con el 41-28 que indicaba el tablero al término del primer tiempo estaba claro que iba a ser difícil remontar la historia para los dirigidos por Oscar Bonell. Encima al regreso los cordobeses acentuaron aún más su dominio (26-14) y terminaron con las esperanzas locales. El último período estuvo de más.

Augusto Bruera marcó 12 puntos y bajó 7 rebotes, siendo el mejor valor de Echagüe. Alan Moreno convirtió 11 y fue otro destacado. José Montero (21) y Juan Cruz Oberto (15 tantos y 11 rebotes) sobresalieron en San Isidro.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario