Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una nueva ciudad entrerriana fue declarada Pro-Vida: San Jaime de la Frontera, según decreto N° 72, ordenanza N° 44, sancionada por el Concejo Deliberante el 25 de Julio de 2013.
¿Qué implicancia tiene la declaración de una ciudad como Pro-Vida? “Que allí no será aplicado el protocolo de abortos no punibles. También abre las puertas para la instalación de la cultura Pro.Vida”.

“Si bien, mediante la declaración en realidad se pone de manifiesto un querer previo de la ciudadanía, esto permitirá que el trabajo de promoción y defensa de la vida y la familia sea más ampliamente definido y asequible”, dice un comunicado de la Red de Familias Entrerrianas.

Historia de una ordenanza

“Si bien el Padre Hugo Grimaux apoyó totalmente la propuesta, y fue realizada dentro del marco del jubileo parroquial, la propuesta fue firmemente apoyada por las otras dos iglesias (evangélica y adventistas)”, destacó Delia Ramírez, referente de la Red en San Jaime.

Recordó que este año, el 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, se realizo una recolección de firmas, con el lema: "queremos que San Jaime sea declarada ciudad pro-vida", que luego fueron anexadas al proyecto presentado.

Finalmente, destacó que el Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, al proyecto, el intendente municipal, Doctor Cristian Fernández, firmo el decreto declarando a "San Jaime ciudad Pro-vida".
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario