Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Social y Deportivo San José perdió en la noche del sábado 81 a 62, frente a Bancario. Mariano Ortega volvió a ser la figura en el conjunto sanjosesino con 11 puntos y 6 rebotes, pero no le alcanzó para festejar de visitante.

El club sanjosesino tuvo una noche para el olvido, con un bajo porcentaje de goleo, ya que nunca pudo quedar arriba en el marcador y, aunque intentó de mil maneras, siempre Bancario fue superior y corrigió a tiempo sus errores para evitar que el azul y amarillo se le acerque.

Arrancó desde abajo y, cuando en el segundo cuarto quiso empezar a sumar, los locales ya le habían tomado la mano y se fueron al descanso, ganando 43 a 34.

Para la vuelta, San José pretendía buscarlo en el tan decisivo tercer cuarto pero tampoco pudo, y en los últimos 10 minutos de juego los de Gualeguay no hicieron más que lucirse ante un rival que ya había apagado todas sus expectativas de poder remontarlo sobre el final, y el festejo fue local por 81 a 62.

Esta dura derrota ya forma parte del pasado del equipo sanjosesino, ya que ahora solo piensa en recibir a Talleres el próximo viernes.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario