Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fin de semana pasado desde la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en República de Siria 400 de Paraná, habían organizado un “Zumbathon Solidario” a beneficio del comedor de la iglesia, que prepara diariamente 190 viandas para personas del barrio.

La entrada consistía en colaborar con un alimento no perecedero. Más de 200 personas participaron del evento. “Estamos agradecidos con la gente que puso su granito de arena para ayudar”, señaló una de las cocineras que trabajan voluntariamente en el lugar. Sin embargo, cuando llegaron a trabajar este lunes descubrieron que el comedor fue blanco de los ladrones. Según contaron a través de las redes sociales, los sujetos se llevaron 150 kilos de carne vacuna y 50 kilos de pollo del comedor. Además, los delincuentes robaron una bolsa de papas.

“El comedor no funcionará hasta tanto no tengamos los elementos suficientes para cocinar y se quedan sin comer 170 personas. ¡Qué tristeza que esté pasando esto y que sufran los que menos tienen”, indicaron en las redes sociales. “No podemos cocinar porque no tenemos nada para hacerlo, lamentablemente”, dijo uno de los voluntarios y pidió la colaboración “de la gente para que nos ayude con lo que pueda para cocinar y cumplir con la gente del barrio”.

Según estimaron, utilizaron la llave del baño público que se comunica con el baño del comedor y así entraron al comedor. “Hace mucho tiempo que no pasaba esto”, lamentó el hombre mientras mostraba el freezer vacío, donde estaba la carne.

“Confiamos en que la gente nos va a ayudar para continuar brindando las viandas. En lo que más quedamos perjudicados es por la carne, porque la mediares que teníamos, nos servía para cocinar muchas veces”, remarcó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario