Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Atlético Echagüe de Paraná confirmó la continuidad del entrenador Oscar Bonell y las incorporaciones de Lisandro Ruiz Moreno e Ignacio Zulberti.
Sigue “Cachi”
Bonell continuará como DT de la Liga Argentina, dando continuidad a su trabajo como entrenador principal en las últimas cuatro temporadas: asumió esa función en la temporada 2018-2019 (parcial).

Lleva tres temporadas completas: en la 2019-2020, en que ocupó el 5º puesto en serie Regular, suspendida por la pandemia; la 2021, con el formato de burbujas, en la que ocupó el 3º puesto en serie regular y fue eliminado por Salta Basket en Play Off en Córdoba; la 2021-2022 en la que finalizó en puesto 14º, eliminado por Estudiantes de Tucumán en Play In de visitante.

Además, Bonell trabaja hace décadas en Echagüe como técnico de la Liga de Desarrollo, divisiones inferiores, básquet femenino: integrará un cuerpo técnico totalmente de la ciudad de Paraná, muchos de los cuales ya se desempeñan en Echagüe.
El regreso de “Licha”
Lisandro Ruiz Moreno vuelve al conjunto paranaense. El base escolta de 1,85, clase 1989, en su última temporada con Echagüe, el club alcanzó el 3º puesto en la serie regular en Conferencia Norte con 18.5 puntos, 4.2 asistencias y 3.9 rebotes de promedios, llegando a Play Off.
Refuerza la zona pintada
Zulberti es un pívot de 1,98 y 26 años, oriundo de Tandil y que viene de Colón de Santa Fe: jugó los 42 partidos con promedios de 25 minutos, 9.6 puntos, 6.3 rebotes y 10.4 de valoración, donde fue capitán del equipo.

En la temporada anterior (2020/2021) jugó en Parque Sur de Concepción del Uruguay con promedios de 7.9 puntos y 6.8 rebotes, en Liga Argentina, donde también fue capitán. Comenzó su carrera en Independiente de Tandil, pasando por Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia de La Plata.
Fuente: Entre Ríos Básquet / Prensa Echagüe

Enviá tu comentario