Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más allá que con el correr de los días el crecimiento exponencial de contagios por COVID-19 en toda la provincia vuelve a poner un manto de incertidumbre sobre lo que sucederá, la Federación de Básquet de Entre Ríos fijó para el viernes 12 de febrero la reanudación de la Liga Provincial de Mayores 2020, suspendida en marzo del año pasado.

La intención del órgano rector del baloncesto entrerriano es concluir el campeonato que se encontraba muy avanzado, ya que al momento del parate por el inicio de la cuarentena, se habían jugado los dos primeros puntos de las series correspondientes a las semifinales. Hasta allí, Racing de Gualeguaychú se imponía 2-0 sobre Ciclista de Paraná y empataban 1-1 Centro Bancario de Gualeguay y Luis Luciano de Urdinarrain.

Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia de uno de los clubes que pugnaban por el título y el ascenso al Torneo Federal anunció su baja de la competencia, argumentando una serie de problemas organizativos generados por la cantidad de casos positivos de Coronavirus. Se trata de Bancario, club que se transformó en habitual animador de las instancias decisivas de la Liguilla.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Así las cosas, la definición todavía continúa en pie y con la baja de Bancario, Luis Luciano se transformará en finalista, restando conocer el desenlace de la serie entre Racing y Ciclista, que continuará con el tercer juego en Paraná, repitiendo allí un cuarto de ser necesario. El tentativo quinto sería en Gualeguaychú.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Bancarios

Enviá tu comentario